Organizaciones expertas

Las Organizaciones Expertas son aquellas que aportan su conocimiento acumulado para mejorar la calidad y la seguridad de los servicios de salud. Éstas serían:

El Institute for Healthcare Improvement (IHI) aporta su enorme capacidad catalizadora a través de métodos, estrategias, materiales educativos, programas de capacitación y red de comunicación que se concentran a través del QIC.

 

La Sociedad Latinoamericana para la Calidad en Atención de la Salud (SOLACASA) aporta la red de profesionales expertos en América Latina.

 

El Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación H.A. Barceló aporta experiencia en el tema de educación médica y formación de capacidad local con énfasis en el área de mejora de la calidad y seguridad del paciente

 

 

 

 

 

La Organización para la Excelencia en Salud aporta su experiencia en el tema de mejora de la calidad y seguridad del paciente

en Colombia y Latinoamérica.


 

 

 

La University Research Corporation (URC) aporta su experiencia de consultoría en la región.

 

 
La Fundación Avedis Donabedian (FAD) aporta su experiencia en formación de recursos humanos y en metodología y

desarrollo de proyectos.

 

El IECS contribuye con su experiencia en  investigación, educación, implementación y cooperación técnica en programas y políticas de salud.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone