Herramientas tecnológicas

En este apartado encontrará la guía de uso de herramientas tecnológicas de la campaña. En ésta se detallan las instrucciones de uso de la página de internet de CLICSS Extranet, Webex, e-pract y la Escuela Abierta de IHI. A continuación, se detalla brevemente la utilidad de cada uno de los recursos

  • Página de internet de CLICSS: Acceso a los principales documentos de la campaña y la información más relevante para implementar la iniciativa en su centro.
  • Extranet y Listserv: Carga y reporte de datos de los indicadores utilizados en la iniciativa, así como acceso a la lista de correo del grupo participante.   
  • Webex: Constituir la plataforma tecnológica para las presentaciones grupales y sesiones de aprendizaje.
  • e-pract: Constituir la plataforma tecnológica para la comunicación y discusión de temas de la campaña, complementariamente a la actividad que se desarrollará en las sesiones de aprendizaje.
  • Escuela Abierta de IHI: Ser una alternativa para desarrollar actividades de capacitación en mejora de la calidad, que es el espíritu de campaña Adiós Bacteriemias.
Una vez consultada, los invito a seguir las instrucciones para el uso de las mismas y, en caso de no haberlo hecho antes, registrarse en www.ihi.org para tener acceso a Extranet y la Escuela Abierta de IHI, y en www.e-pract.net para tener acceso a la Comunidad de Práctica de la campaña ‘Adiós Bacteriemias’.
Para escuchar la grabación de la sesión de uso de herramientas tecnológicas, haga clic aquí.
Para consultar la guía haga clic en el siguiente enlace:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone